Creo que es lo menos que podemos hacer por esa persona que nos tiene que soportar todos los días y encima nos tiene que pagar. Bueno, nosotros también tenemos que soportarlos a ellos.
• " Hoy es el cumpleaños de mi jefe, ¡qué día tan especial! Además de felicitarlo, quisiera también poder retribuirle tantas atenciones que ha tenido conmigo. Ya que yo no le puedo pagar, espero que dios y la virgen puedan hacerlo, y que siempre siga siendo una persona exitosa como hasta ahora."
• " Apreciado y querido jefe, es propicia la ocasión por ser el día de su cumpleaños, además de felicitarlo, expresarle toda la admiración que siento por usted. Espero que dios le retribuya con creces todas sus bondades y que siempre se vea envuelto de éxito en todas las cosas que emprenda."
• " Por ser hoy el día de su cumpleaños, quiero felicitarlo y expresarle que un jefe como usted, en ninguna parte. Usted es único y siempre le estaré agradecida por tanta bondad y comprensión. Por ser como es, es que a usted le va bien en la vida, dios devuelve con creces a las personas, todas las buenas obras."
• " Es un verdadero placer para mí, poder compartir gran parte de mi tiempo al lado de alguien tan comprensivo y competente como usted. Querido jefe no tengo como pagarle todo lo que he aprendido a su lado. Solo le pido a dios que siempre usted sea tratado tal y como nos trata a todos nosotros sus empleados. ¡Feliz cumpleaños!"
• " Apreciado jefe por ser hoy el día de su cumpleaños quiero expresarle mis más sinceras felicitaciones y decirle que espero que la vida lo retribuya por ser usted una persona tan generosa y a la vez respetuosa con todo su personal. No es común tropezarse en la vida con personas como usted."
• " Para el jefe más chévere hoy día de su cumpleaños deseándole, que la vida siempre esté de su lado, por todas las personas que hemos podido disfrutar de compartir con alguien tan generoso y comprensivo como usted, ¡Feliz Cumpleaños!"
• " Cuando comencé a trabajar en ésta empresa, no me imaginé nunca todo lo que iba a aprender y sobre todo no me imaginé que iba a encontrar aquí una segunda familia, cuyo jefe es la persona más noble que he conocido. Por eso y muchas cosas más ¡Feliz cumpleaños!"
• " Para un maravilloso jefe en el día de su cumpleaños deseándole mucho éxito en su empresa y que siempre logre cumplir todos sus objetivos. Feliz cumpleaños y que dios lo bendiga por ser tan bondadoso y comprensivo siempre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario