Sin lugar a duda lo que más les gusta a los abuelos es poder engreír a sus nietos, jugar con ellos a la pelota, contarle sus anécdotas y otros.
Cuando está por llegar el onomástico de uno de ellos, nos sentimos felices de poder seguir compartiendo momentos que quedaran en el recuerdo por el resto de la vida.
• “ Aun puedo recordar lo pequeña e indefensa que eras cuando llegaste a este mundo. Eras como un ángel al que tome en mis brazos y te susurre al oído lo mucho que te adoro. Con todo mi amor que pases un feliz día nietita linda.”
• “ Eres mi nieto mayor al cual quiero y amo con todas las fuerzas de mi corazón. Me siento agradecido por tenerte en mi vida y por regalarme parte de tu tiempo. Que pases un lindo día de cumple años y muchos más.”
• “ Todas las noches le pido al Señor que me regale muchos años de vida para verte crecer y estar siempre a tu lado querida nieta. Tú eres para mí el sol que sale las mañanas para alegrar mis días. Felicidades en tu cumpleañitos.”
• “ Lo que más deseo en esta vida querida nietita es que la dicha y toda la felicidad del mundo vivan en tu corazón por siempre. Que jamás te falte nada en la vida y que el dolor se aparte de tu corazón. Feliz día. Te adoro.”
• “ Para mi eres como un ángel que cayó del cielo para traerme lo mejor de la vida. Eres una nietecita maravillosa por quien mi vida daría. De todo corazón quiero desearte mis sinceros deseos en tu cumple añitos. Te quiero mucho.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario