octubre 30, 2016
- Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Ella observar hacia el cielo y pregunta ¿ por qué ? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
- La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandas día y noche...
- Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!
- Tres cosas tú me pediste, y tres cosas yo te daré: una chica cariñosa, amor eterno y un bebé...
- Si me pone feliz hablar contigo imagínate verte
- Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.
- Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer chico.
- No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo
- Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tú princesa hasta la eternidad
- Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón
- Te amo, no porque seas perfecta, sino porque eres perfecta para mí.
- ¿Si te digo que te amo me puedo quedar contigo por siempre y para siempre?
- No tengo un lugar favorito, pero sé que podría ser a tu lado.
- En el cielo hay pajaritos, en el mar pecesitos y yo tengo un angelito leyendo este mensajito.
- No sabes cómo me salta el corazón cuando suena mi celular y eres tu quien llama.
- Tal vez aún no lo sepas pero con tan solo sonreír me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazón solo piensa en ti. Tal vez te sorprendas pero no puedo ya vivir sin ti.

- El amor no tiene sentido sino se ama a la persona adecuada, yo tengo la suerte de tener a mi lado una maravilla como tú.
- No quiero ser una chica más en tu vida. Quiero ser la mujer que te acompañe por el resto de tus días y que lo nuestro dure para siempre.
- No supe lo que significaba la palabra amor hasta que llegaste a mi vida. Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado. Eres lo más lindo y agradeceré siempre que la vida te haya puesto en mi camino.
- Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre contenta, el segundo, nunca perderte y el tercero que solo existas para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario