Sólo di que me amas para darte mi vida... :)



  • Solo se vive una ves pero junto a ti es suficiente.
  • Dios me regalo a un ser maravilloso... TÚ!!!
  • Me enamoraste .... ahora haste responsable.
  • -Te quiero como los patos -Como? - Patodalavida.
  • Tu sonrisa es la más encantadora que he visto. Tu mirada la más tierna y la más sexy a la vez. Con un beso tuyo sé que seré completamente feliz.


  • Si no existieras, yo te inventaría.
  • Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tú haces que llegue más allá de las estrellas.
  • Te amor demasiado ............. te amo demasiado eres parte de mi mundo de mi vida de mi cielo y hasta de mi respiración ... te amo por un millón de cosas, por tu sonrisa, por la forma en que me miras, por la forma en que me besas y como me dices te quiero.... Doy gracias por haberte conocido y por que ahora le encontré sentido a mi vida.

  • Sólo di que me amas para darte mi vida.
  • Ya encontré a mi princesa solo falta que quiera que yo sea su príncipe.
  • Hola gatita sabes te extraño mucho apenas te despides de mi, pero después recuerdo que los dos miramos la misma luna en la noche así que no estamos separados te amo gatita.


  • Si miras el cielo verás un lucero, si miras mis ojos veras que te quiero.
  • Podría cometer locuras para que el amor que tenemos nunca se termine, eres el único que ha hecho de mi la mujer mas feliz del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario