La sonrisa :) es mía, pero el motivo eres tú...

Me dejas sin palabras, 
no te basta con eso 
y me robas el aliento



Tus besos son como pepitas de oro para mí, 
sin un gran valor, pero preciosas, 
porque me indican que hay una mina cerca






No hay comentarios:

Publicar un comentario