Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!...

La luna es dueña de la noche,
 el sol, del día, 
y tú en mi corazón mandas día y noche


Quisiera ser el aire que respiras, 
quisiera ser el sol que te ilumina, 
pero lo que más quisiera ser, 
es el amor de tu vida!


Cuando pienso en ti, sonrío;
cuando pienso en tus ojos, suspiro;
cuando pienso en tu labios, sueño
y cuando pienso en el amor que me tienes...
mi corazón sonríe y yo, yo siento que me elevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario